fbpx

(33)3560-5600

Search
Close this search box.

LÍNEA
DINÁMICA

Toda la potencia, durabilidad y equipamiento que ofrecemos pero un tamaño mas práctico.

Ya sea que esté buscando una reducción en los tiempos de cocción, un calentamiento más uniforme y resultados constantes en tus alimentos, TAMA te tiene cubierto. La sencillez de operación y durabilidad de los equipos es algo que nos ha distinguido tantos años. 

¡MAS VERSÁTIL IMPOSIBLE!

Disfruta de cocinar cualquier platillo con nuestra línea mas configurable. Puedes seleccionar el equipamiento que necesitas.

¿QUÉ LA HACE TAN ESPECIAL?

ASADOR VERSÁTIL

Cuenta con un espacio entre quemadores y la parrilla superior para poder colocar piedra volcánica o carbón, dándole una mejor cocción y sabor a tus alimentos. Utiliza quemadores tipo U los cuales distribuyen el fuego de una manera mas pareja evitando lugares fríos entre quemadores.

GRAN POTENCIA

Los quemadores ECO tienen una gran potencia de 14,400B.T.U/hr por quemador. Lo que te ayudara a cocinar tus alimentos con una sorprendente velocidad además que al ser de hierro fundido tendrán una larga vida útil.

PLANCHA RESISTENTE

Su placa de hierro fundido de 1/4" de espesor además de ser duradera, es ideal para distribuir el calor de forma pareja en toda la superficie. Cuenta con varios quemadores creando zonas independientes de temperatura.

EL MEJOR EQUIPAMIENTO

100% inoxidable - uso rudo

Todos nuestro equipos están fabricados completamente en acero inoxidable. Garantizándote un equipo duradero y muy resistente.

segura de usar

Toda nuestra línea cuenta con válvulas con seguro. No podrás encender el equipo a menos que presiones hacia dentro y gires. Dando mayor seguridad al usuario de evitar fugas de gas.

resistente al paso del tiempo

Nuestros equipos al ser 100% de acero inoxidable te otorgan la confianza que duraran el paso de los años evitando ser dañados por la corrosión.

TAMAÑOS IDEALES PARA CUALQUIER COCINA

Toda nuestra línea se ofrece en varias medidas de acuerdo a las capacidades que necesites.
Puedes configurar su tamaño o sí necesitas alguno con mas capacidad se puede fabricar.

CONFIGURABLES

Sí necesitas versatilidad de trabajo en un espacio mas pequeño ó quieres todo en un mismo equipo. Puedes elegir entre nuestras opciones combinadas mas solicitadas.
Si necesitas alguna combinación en particular ¡Se puede fabricar!

LIMPIEZA SENCILLA

Toda nuestra línea cuenta con charolas en la parte inferior para darles una fácil limpieza. Todos los desperdicios caerán en ella y solo se retira para tirarlos, facilitando la limpieza general del equipo.

VERSATILIDAD

Todos los equipos los puedes adquirir de cuerpo completo, empotrables o elegir una base independiente por separado.

100% ACERO INOXIDABLE

Con un diseño sencillo y práctico, nuestra línea dinámica es una herramienta esencial en cualquier cocina. Fabricadas completamente de acero inoxidable están hechas para durar en cualquier ambiente.

SIGUE EXPLORANDO

CONTÁCTANOS

Cotiza con nosotros y recibe asesoría personalizada

Enviar WhatsApp
Escanea el código