TRABAJANDO CON LOS MEJORES ACABADOS.

Conoce lo que podemos hacer para cumplir tu visión

HACIENDO REALIDAD LO QUE IMAGINAS

¿QUE ES LO QUE TRABAJAMOS?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la transformación de acero para la industria metalmecánica.

Nuestro objetivo es crear y ofrecer soluciones a todos aquellos ingenieros, constructores, arquitectos y desarrolladores cuyos proyectos requieren de la fuerza y eficiencia que sólo el acero puede proveer.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

COCINAS

diseño

Has realidad la cocina que te imaginas. Contamos con personal de diseño capacitado para poder fabricar cualquier propuesta que nos envíes, definiendo hasta el mas ultimo detalle de tu visión.

estética

El acero inoxidable da un toque de modernidad y minimalismo a los espacios. Por lo que logra dar nueva vida a las zonas donde lo coloques.

disponibilidad

Ideal para cocinas interiores como para zonas de asados exteriores, al ser un material muy resistente, es de muy bajo mantenimiento y de fácil limpieza.

FACHADAS

paneles perforados

Combinación de funcionalidad y estética: los paneles perforados proporcionan el flujo de aire y/o la sombra necesaria a una fachada ofreciendo una estética rítmica única y moderna.

LIGEREZA

Los paneles de metal pueden ser la opción de revestimiento más ligera, especialmente cuando éstos son perforados. Esto se ve reflejado en su facilidad de instalación y en el ahorro en costo por reducir requisitos de carga .

DURABILIDAD

El sistema de fijación mecánica no usa selladores para juntas, este sistema de fachada prolonga la vida de la misma por muchos años y promueve un bajo mantenimiento.

BARANDALES

versatilidad

Colocamos barandales de cualquier diseño y especificaciones. Nuestra especialidad es la fabricación en materiales metálicos como el fierro y el acero inoxidable.

calidad de trabajo

Nos especializamos en hacer barandales con trabajo de soldado y pulido. Dan un mejor acabado que los que tienen herraje y piezas de ensamblado rápido, además de que son mas durables.

ingeniería

Siempre de la mano del cliente entablamos comunicación para dar recomendaciones y establecer el mejor costo para el proyecto.

CELOSÍAS

funcionabilidad

Las celosías son un elemento ligero y fácil de instalar para dividir espacios. No solo funcionan como decoración, sino que también ayudan con regular la luz solar y la temperatura de la habitación.

Bajo mantenimiento

Al ser un elemento metálico con conexiones mecánicas, son elementos de bajo o nulo mantenimiento, garantizando una larga vida.

transforma los espacios

Es una forma simple y económica de darle nueva vida a los espacios dándole un toque único.

¿POR QUE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Maquinaria de ultima tecnología

Contamos con toda la maquinaria necesaria en CNC para cumplir con las especificaciones que necesitas.

personal calificado

Nuestro personal te dará asesoría especializada para poder cumplir con las especificaciones del proyecto deseado y resulte en lo que buscabas.

comunicacion e ingenieria

Se dan tiempo de respuestas rápidos y comunicación abierta para cumplir tus proyectos al mejor costo.

CONOCE NUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS

Cotiza con nosotros y recibe asesoría personalizada