fbpx
Search
Close this search box.

💡 Envios a todo México! Al ser fabricantes encuentra refacciones y servicio posventa con nosotros.

Envios a todo México! al ser fabricantes encuentra refacciones y servicio posventa con nosotros aun terminado el año de garantía, la calidad y durabilidad de nuestros productos nos distingue.

TARJAS

Las tarjas TAMA combinan calidad, funcionalidad y valor. Nuestra versatilidad en la linea de tarjas, se distingue por ser ideal en cualquier cocina, lavanderías, talleres, hasta hospitales. Todas nuestras tarjas están fabricadas en acero inoxidable T-304, su construcción duradera garantiza una larga vida en cualquier entorno.

DESCUBRE MAS

PRODUCTOS

¿QUE DISTINGUE NUESTRAS TARJAS?

DURABILIDAD EN CUALQUIER SITIO

Todas nuestras tarjas están hechas en una sola pieza dándole la rigidez y durabilidad que tanto necesitas, construidas para uso rudo y diseñadas para destacar en cualquier ambiente. 

Su resistente cuerpo completamente hecho de acero inoxidable grado alimenticio (T-304) garantizan una larga vida útil en cualquier industria de trabajo. 

 

 

Flete gratis en la Zona Metropolitana de Guadalajara, al ser fabricantes siempre encuentra refacciones y servicio posventa con nosotros, aun terminado el año de garantía, la calidad y durabilidad de nuestros productos nos distingue.

DISEÑO EFICIENTE

Todas nuestras tarjas cuentan con un escurridero perimetral para garantizar la fácil limpieza de la cubierta de trabajo y evitar cualquier derrame.

LIMPIEZA E HIGIENE

El interior de nuestras tarjas cuenta con curva sanitaria, esto evita que la suciedad se acumule en el fondo de la tina, lo que facilita la limpieza.

CAPACIDAD DE TRABAJO

Selecciona entre las múltiples opciones de tarjas que tenemos. Contamos con una gran cantidad de equipos de diferentes medidas para que elijas según el espacio y uso que requieras. 

HECHAS PARA DURAR

Nuestras tarjas están fabricadas en su totalidad en acero inoxidable T-304, desde la cubiertas hasta las patas en la parte inferior.  Este material además de ser grado alimenticio – sanitario garantiza que tu tarja no solo sea duradera, sino que también tendra una larga vida útil en cualquier ambiente de trabajo. 

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Empecemos a cocinar una historia juntos.

Enviar WhatsApp
Escanea el código