ESTUFAS
PROFESIONALES

Versátiles, espaciosas y confiables, nuestras estufas profesionales están diseñadas para restaurantes de todos los tamaños.

Dale a tu cocina una pieza icónica central. Las estufas de gas TAMA son herederos inconfundibles de los instrumentos de cocina que han sido la elección de los profesionales por años y ahora son los preferidos para satisfacer a los más exigentes cocineros. Con sus potentes quemadores imperiales ofrecen emocionante precisión y rendimiento.

REDEFINIENDO LA CALIDAD.

Con un diseño elegante y sencillo, nuestras estufas son una herramienta esencial en cualquier cocina. Fabricadas completamente de acero inoxidable están hechas para durar en cualquier ambiente.

DURABLE Y EFICIENTE

Cuenta con resistentes parrillas de hierro fundido, lo mejor para distribuir la temperatura de una forma mas homogénea y lograr una mejor cocción de tus alimentos.

CALOR EN EL QUE PUEDES CONFIAR

Refinadas en el ambiente de las cocinas profesionales, las estufas de gas TAMA proporcionan un desempeño virtuoso para cocinas grandes o pequeñas.

POTENCIA CON VELOCIDAD

Los quemadores imperiales tienen una incomparable potencia de 24,000B.T.U/hr por quemador. Lo que te ayudara a cocinar tus alimentos con una sorprendente velocidad además que al ser de hierro fundido tendrán una larga vida útil.

DISEÑO PROFESIONAL

Disfruta de la flexibilidad de cocinar diferentes platos de diferentes tamaños a la vez. Diseñada con un a división entre parrillas para tener mayor espacio entre tus equipos para cocinar.

¡Que el espacio no te limite!

FACIL DE USAR

Nuestras perillas están diseñadas para tener un mejor control del fuego de los quemadores. Con su forma única están diseñadas para tener un agarre mas ergonómico y tener mas precisión al ajustar la temperatura.

MOVILIDAD EN TODAS PARTES

Nuestras estufas no solo cuentan con el mejor equipamiento para cocinar. También están equipadas con ruedas de alta capacidad para poder realizar una limpieza mas sencilla, pero mas profunda en cualquier cocina.

DESCUBRE TU SIGUIENTE ESTUFA

SIGUE EXPLORANDO

CONTÁCTANOS

Cotiza con nosotros y recibe asesoría personalizada