ESTACIÓN
DEM-1601/17

Estaciones repletas de características que te permiten continuar sirviendo gran variedad de platillos de tu menú con excelente sabor, confiabilidad y velocidad.

Ya sea que esté buscando una reducción en los tiempos de cocción, un calentamiento más uniforme, una limpieza mejorada o una estación adecuada para una cocina de exhibición, TAMA te tiene cubierto. La sencillez de operación y durabilidad de los equipos es algo que nos ha distinguido tantos años. 

¡EQUIPADA A TU GUSTO!

Disfruta de cocinar cualquier platillo con nuestra estación mas versátil. Inspirada en la variedad de preparaciones que tu cocina necesita.

REDEFINIENDO LA CALIDAD.

Con un diseño elegante y sencillo, nuestras estufas son una herramienta esencial en cualquier cocina. Fabricadas completamente de acero inoxidable están hechas para durar en cualquier ambiente.

TODOS LOS EQUIPOS EN UNO SOLO

Con 6 zonas de cocción podrás, freír, asar, cocinar, y hornear en forma simultanea todos tus platillos.

¡Maximiza el espacio de tu cocina!

ESTUFA
Click Here
ASADOR
Click Here
PLANCHA
Click Here
HORNO
.
Click Here
FOGÓN
Click Here
Previous
Next

CALOR EN EL QUE PUEDES CONFIAR

Los quemadores imperiales tienen una incomparable potencia de 24,000B.T.U/hr por quemador. Lo que te ayudara a cocinar tus alimentos con una sorprendente velocidad además que al ser de hierro fundido tendrán una larga vida útil.

FACIL DE EQUIPAR

El asador de diseño especial cuenta con una placa radiante de 1/4" la cual le puedes colocar piedra volcánica o incluso carbón en la parte superior. Dándole un toque mas de sabor a tus platillos y obteniendo los beneficios de tener un asado preciso en todos tus platillos. 

DISEÑADAS PARA TRABAJO RUDO

Su plancha es de placa de hierro fundido de 3/8" de espesor. El grosor de la placa permite la superficie se caliente de forma uniforme, además su grosor evitara que se deforme con el tiempo.

RENDIMIENTO EN CUALQUIER ESPACIO

La freidora cuenta con una capacidad de 12 litros y la tina esta completamente fabricada en acero grado sanitario soldado el cuerpo. Lo que te garantizara una gran durabilidad al equipo.

GRAN ESPACIO DE TRABAJO

El horno recubierto de lana mineral aísla perfectamente el calor dentro, garantizando la confiabilidad de estar siempre a la temperatura deseada, dándote resultados que buscas. Cuenta con un espacio de 6.1 pies cúbicos y una medida frontal de 92 cm, siendo ideal para meter alimentos de gran tamaño.

MOVILIDAD EN TODAS PARTES

Nuestras estaciones no solo cuentan con el mejor equipamiento para cocinar. También están equipadas con ruedas de alta capacidad para poder realizar una limpieza mas sencilla, pero mas profunda en cualquier cocina.